¿No encuentras el modelo o formato que buscas?
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a elegir el azulejo Bali perfecto para tu piscina.
FILTRAR POR FORMATO
22 Products
- 18 % Off
- 18 % Off
SE FABRICA BAJO PEDIDO
SE FABRICA BAJO PEDIDO
SE FABRICA BAJO PEDIDO
Los azulejos con efecto piedra Bali se han convertido en la nueva tendencia, un estilo que te transportará hacia los paisajes más bellos de Indonesia. Las piscinas con azulejos de bali construyen una atmósfera moderna y vanguardista. Si quieres una piscina deslumbrante, esta es sin duda la mejor opción.
Nuestros azulejos están construidos a partir de gres porcelánico, un material con el que se pueden crear diseños impresionantes y, sobre todo, imitar de forma fidedigna otros materiales como la madera, el cemento, o en este caso, la piedra Bali.
Elegir los azulejos de gres cerámico que imita la piedra Bali es una opción que acaba anteponiéndose incluso a la elección de la piedra Bali, ya que el gres cerámico consigue un efecto visual igual de maravilloso que la piedra Bali por un precio mucho más reducido.
Estas son sus características principales:
Se trata de un material muy duro y resistente, por lo que es adecuado para zonas que requieren de una superficie duradera y por las que transitan muchas personas.
Se trata de un material poco poroso, por lo que no absorbe mucho el agua como sí lo hacen otros materiales cerámicos. Por ello, es una opción ideal para las piscinas y otras zonas húmedas.

Su dureza y resistencia lo convierten en un material muy versátil a la hora de decidir colocarlo en zonas exteriores o interiores.
Las piscinas con azulejo efecto piedra Bali son una opción ideal, ya que se combina la estética deslumbrante de la piedra Bali, con todas las ventajas que ofrece el cerámico. Optar por una opción de imitación de la piedra Bali puede ser mucho más beneficioso, y aquí te contamos por qué elegir nuestros azulejos de gres cerámico imitación Bali:

El gres cerámico ofrece una gran resistencia y tiene baja porosidad. Es resistente a las manchas, a los cambios de temperatura, a los productos químicos que se emplean normalmente en las piscinas, así como al tránsito de las personas y a la humedad. Mientras tanto, la piedra Bali puede ser más sensible, por ejemplo, a los efectos de los productos químicos.
De hecho, si estás pensando en tener una piscina de agua salada, te recomendamos sin duda unos azulejos cerámicos que imiten la piedra Bali, ya que es la forma más idónea de que tu piscina permanezca siempre como nueva frente a la corrosión del agua salada.

El gres cerámico es un material muy duradero gracias a su resistencia, por tanto, es una muy buena inversión porque tu piscina permanecerá en las mejores condiciones durante muchos años.
El mantenimiento del gres cerámico es bien sencillo, tan solo necesita limpiarlo con regularidad con agua y productos de limpieza que sean suaves. Mientras tanto, la piedra Bali podría requerir de un periódico sellado en algunos casos, por lo que el mantenimiento sería más costoso y laborioso.

La suerte de elegir cerámico que imita la piedra Bali es su amplia posibilidad de diseños y estilos, ya que es un material muy versátil con el que se pueden crear diferentes colores y motivos.
Los azulejos cerámicos suelen ser más sencillos de instalar que la piedra Bali natural, ya que esta puede presentar mayores irregularidades y necesitar de una mano de obra más especializada.
El gres cerámico es un material más asequible que muchas piedras naturales, como puede ser la piedra Bali, por lo que se convierte en el elegido de muchos hogares. Además, aunque pueda ser más caro que otros materiales como el cemento o la madera, su gran resistencia y su durabilidad hacen que a largo plazo salga mucho más rentable.

Te ofrecemos un acompañamiento continuado: queremos ayudarte desde el momento de la elección del producto y la cantidad necesaria, hasta la atención postventa, por si surge alguna duda o algún inconveniente en la entrega. Además, estaremos disponibles para atenderte en francés, español e inglés.
Tu producto llegará directamente a tu casa o al lugar que tú desees en un máximo de 5 días, y en caso de que se produjese algún retraso por inconvenientes externos a nosotros, te informaremos en todo momento.
Estamos disponibles para ti tanto por correo electrónico, teléfono y WhatsApp. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto. Estamos aquí para ti. Tener una piscina de ensueño con piedra efecto Bali puede ser muy sencillo si confías en los profesionales adecuados.
¡Pongámonos manos a la obra!
Por supuesto. Nuestros productos son de primera calidad, ya que están fabricados en España, uno de los grandes países exportadores de azulejos. Además, nuestros profesionales se encargan en todo momento de elegir las mejores piezas y ponerlas a la disposición de nuestros clientes.
El azulejo imitación Bali no requiere de ningún mantenimiento específico. Tan solo necesitas limpiarlo con regularidad con agua y jabón. Trata de no utilizar productos que sean muy abrasivos para exponer lo mínimo posible el material.
En nuestra tienda online ponemos a la venta productos con la mejor relación calidad/precio. Nuestros precios son los más bajos del mercado porque trabajamos mano a mano con las fábricas, evitándonos los gastos de los intermediarios.
Además, en caso de que seas un profesional de la construcción o vayas a comprar una gran cantidad de material, puedes ponerte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso por si podemos proporcionar una oferta especial.