Piscina porcelánico Mármol

Filters
Done
  • carrara blanco 30x60
    Desde 22.54
    Piscina porcelánico Carrara Blanco Carrara Blanco Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Ligera Variación Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Mármol El porcelánico imitación mármol como el Carrara blanco se inspira en el mármol y transmite elegancia y atemporal belleza del…
  • travertino beige 30x60
    Desde 22.54
    Piscina porcelánico Travertino Beige Travertino Beige Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Ligera Variación Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Mármol El porcelánico imitación mármol como el Carrara blanco se inspira en el mármol y transmite elegancia y atemporal belleza del…

Piscina porcelánico mármol

A la hora de querer construir o reformar tu piscina es importante que no solo pienses en la estética de esta, sino también en la calidad de los materiales. Una excelente opción a la hora de elegir es el porcelánico mármol.

Este es un material que nunca pasa de moda, además, es muy resistente. Por otro lado, tendrás a tu alcance una amplia gama de formatos y acabados si te inclinas por una piscina mármol travertino. Conoce todo lo que debes saber para construir la tuya.

¿Qué es el porcelánico mármol para piscinas?

El porcelánico imitación mármol es un tipo de cerámica de fabricación prensado en seco y que posee la apariencia del mármol.

Los suelos porcelánicos imitación mármol tienen muchas ventajas. Por ejemplo, poseen muy poca absorción de agua, tienen una alta resistencia, se mantienen y limpian fácilmente y son impermeables.

La cerámica imitación mármol puede ser colocada en diversos tipos de superficies y espacios, al igual que el porcelánico imitación mármol travertino. También es fácil de colocar y es antideslizante lo que lo hace ideal para colocarlo en los alrededores de la piscina.

Es importante mencionar que el porcelánico no es un derivado de la porcelana común que se usa en utensilios de cocinas como tazas o platos, pues este (porcelánico) es un material con elevado nivel de opacidad lo que permite que se pueda usar en piscinas y suelos imitación mármol.

¿Cuáles son las características del mármol travertino piscina?

Este tipo de material es uno de los más antiguos que hay y se caracteriza por:

Su versatilidad

El porcelánico imitación mármol gran formato se encuentra en muchos colores para que puedas escoger el que más te gusta como, por ejemplo, amarillo, rojo, rosado…. Por otro lado, también hay variedad de acabados como rústico y pulido natural para las piscinas mármol porcelánico.

La elegancia

El mármol travertino es muy distinguido por sus particulares colores combinados con vetas que poseen diversas tonalidades. Se utiliza sobre todo en suelos, en las paredes y es perfecto para baños, salones y, por supuesto, piscinas donde también se pueden agregar azulejos imitación mármol.

Facilidad de limpieza

Una piscina de mármol travertino es muy fácil de limpiar, con tan solo un poco de jabón y agua puedes tener una piscina reluciente. Estas características son ideales para quienes disponen de poco tiempo.

Su permanencia y sus colores clásicos

Este material es atemporal, es decir, las piscinas con mármol travertino nunca pasan de moda, lo cual es ideal si no tienes planeado remodelar cada cierto tiempo. Por otro lado, sus colores tampoco varían con el paso de los años y es resistente a la decoloración por el sol.

¿Conviene el porcelánico imitación travertino para exterior?

El porcelánico imitación travertino es un material que tiene diversos usos, por ejemplo, se puede usar en el interior del hogar como en la encimera, en el suelo y en las paredes, pero también afuera. Es ideal para las piscinas de exterior, pues combina muy bien con el agua dando paso a un aspecto agradable, relajante y estético.

El encanto de las piscinas de mármol blanco

El blanco ha sido desde tiempos memorables un sinónimo de exclusividad, limpieza, lujo y buen gusto. Una piscina mármol blanco también posee estas características. Además, tiene rasgos propios, por ejemplo, en algunas hay veteados azules y otros son de color gris.

El mármol blanco les da un toque elegante a las piscinas. Por otro lado, dependiendo del tipo de mármol que se use se le puede agregar un aspecto artístico al espacio, y es posible usar diversas sustancias químicas para mantenerlas impecables.

No es muy común que las personas se inclinen por colocar mármol blanco en sus piscinas. Sin embargo, es muy importante que a la hora de escoger este material busques una clase de acabado de mármol que sea de calidad, garantice esteticismo y satisfaga tus necesidades

¿Cuál es la diferencia entre los porcelánicos imitación mármol  y el mármol real?

El mármol real es una piedra natural muy poderosa, sin embargo, se mancha con facilidad al ser un elemento de la naturaleza; las piezas no son exactamente iguales entre ellas, su apariencia también puede alterarse con el paso del tiempo y acusa de otros factores como la luz y los productos químicos que se usen para limpiarlo.

Sin embargo, el mármol real y el porcelánico imitación mármol comparten algunas características, como por ejemplo, la variedad en los acabados, el aspecto elegante que le proporcionan a los espacios y sus diseños que nunca pasan de moda y esto es algo que se evidencia en el suelo imitación mármol opiniones de los usuarios que se han decidido por este material.

Por otra parte, el porcelánico imitación mármol brinda más esteticismo y es de mejor calidad que el mármol de piedra natural, de hecho, es considerado el pavimento con más duración del mercado.

También, brinda un aspecto más prolijo porque todas sus piezas son iguales y es resistente al tránsito y a la abrasión, lo que ha convertido a este material en el favorito para las piscinas de mármol.

¿Son económicas las piscinas de mármol porcelánico?

Las piscinas de mármol porcelánico son más económicas que las de mármol natural. Esto se debe a que el mármol original al ser un elemento sacado del ecosistema es más caro y un poco más difícil de conseguir que el mármol porcelánico que proviene de fábricas.

Los precios son muy variados, pues es importante tener en cuenta que dentro del campo de mármol porcelánico hay una gran variedad de opciones, estilos y de acabados, así que el costo dependerá del tipo que elijas para tu piscina, pero los precios de este siempre son asequibles para la mayoría de los bolsillos.