Piscina porcelánico Madera

Filters
Done
  • ordesa gris 15x60
    Desde 5.75
    Piscina porcelánico Madera Gris Ordesa Gris Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Moderada Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Madera La calidez de la piscina porcelánico madera y su resistencia es perfecta para el suelo imitación madera exterior piscina y zonas…
  • porcelanico madera 15x60 beige
    Desde 5.75
    Piscina porcelánico Madera Beige Ordesa Beige Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Moderada Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Madera La calidez de la piscina porcelánico madera y su resistencia es perfecta para el suelo imitación madera exterior piscina y zonas…
  • porcelanico madera 15x60 natural
    Desde 5.75
    Piscina porcelánico Madera Natural Ordesa Natural Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Moderada Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Madera La calidez de la piscina porcelánico madera y su resistencia es perfecta para el suelo imitación madera exterior piscina y zonas…
  • porcelanico madera 15x60 marrón
    Desde 5.75
    Piscina porcelánico Madera Marrón Ordesa Marrón Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Moderada Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Madera La calidez de la piscina porcelánico madera y su resistencia es perfecta para el suelo imitación madera exterior piscina y zonas…
  • azulejo para piscina madera roble 15x60
    Desde 25.75
    Piscina porcelánico Madera Roble Rodeno Roble Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Moderada Somos eco-friendly España Piscina porcelánico imitación Madera Roble La calidez de la piscina porcelánico madera y su resistencia es perfecta para el suelo imitación madera exterior piscina…
  • azulejo para piscina madera nogal 15x60
    Desde 25.75
    Piscina porcelánico Madera Nogal Rodeno Nogal Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Moderada Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Madera Nogal La calidez de la piscina porcelánico madera y su resistencia es perfecta para el suelo imitación madera exterior piscina y…

Piscinas porcelánico de madera

La estética de las piscinas es muy importante y más aún si puedes darle un toque personalizado que sea actual y muy bonito. Por supuesto, estas características deben combinarse con la resistencia y durabilidad… todo esto lo puedes conseguir al tener una piscina porcelánico madera.

Es cierto que hay muchas opciones para recubrir tu piscina que puedes (y debes) analizar. Es por eso por lo que hemos querido contarte sobre las características y ventajas del porcelánico madera piscina. Además, te contaremos por qué es mejor que otras opciones.

UNA TENDENCIA CRECIENTE

Porcelánico imitación madera para piscinas

Con la necesidad de encontrar alternativas a la madera real, han aparecido varios materiales que ofrecen excelentes beneficios en cuanto a resistencia y durabilidad se refiere, imitando los acabados y colores cálidos, obteniendo una piscina color madera.

Uno de ellos es el gres porcelánico, pues en esta era moderna se han desarrollado técnicas de diseño con las que se puede imitar casi cualquier otro material. Esto es lo que lo ha hecho tan popular últimamente.

El porcelánico imitación madera se usa en el diseño de interiores para crear espacios rústicos y aportar una sensación de calidez en la habitación. En cuanto a exteriores, el objetivo es muy parecido: dar una percepción de un ambiente natural y acogedor, al integrar un suelo imitación madera exterior piscina.

En vista de su gran aceptación, desde hace algunos años se ha estado usando el gres porcelánico para piscinas como recubrimiento del trabajo de obra en el vaso y como pavimentación en la terraza de la piscina. Y este estilo no ha hecho sino crecer y crecer.

¿Cuáles son las características del gres de imitación de madera para piscinas?

Si eligieras usar el gres imitación madera para piscinas solo porque es tendencia no sería lo apropiado, es necesario que conozcas las características técnicas que te ofrece este material. Aquí te las presentamos:

  • El suelo piscina imitación madera es resistente al desgaste por impacto.
  • Soporta las temperaturas extremas como el congelamiento y los veranos intensos, así como los cambios bruscos entre estaciones.
  • Su porosidad es reducida, por lo que se filtra muy poca agua.
  • Admite muchísimos diseños, tanto en forma como en colores y acabados.
  • El gres imitación madera piscina es más económico que la madera real.
  • El nivel de corrugado superior se adecúa a su papel, es decir, si es para la terraza será más corrugado para ser antideslizante.

¿Por qué usar en el suelo de tu piscina imitación de madera?

Todas las características del suelo imitación madera exterior para piscina conllevan una serie de ventajas y razones por las que debes usarlo. Si aún no las has deducido, nosotros te las contamos:

Durabilidad

Seguro que no quieres tener que invertir en mantenimientos costosos o renovaciones frecuentes. Al instalar el porcelánico madera imitación no tendrás estos problemas, su durabilidad te garantiza una vida de disfrute junto a tu familia y amigos en tu piscina. Por supuesto, hasta que seas tú quien decida cambiarlo.

Resistencia

La piscina es una zona de juegos y diversión, y en esos momentos el recubrimiento se pone a prueba con arañazos y golpes. Pero los suelos para piscinas imitación madera soportan estos usos por mucho tiempo. Además, los agentes químicos o biológicos no le hacen perder su cualidad impermeable.

Aislamiento

El proceso de fabricación de la cerámica imitación madera para piscinas le da propiedades aislantes contra las temperaturas, evitando que la calefacción o enfriamiento se mantenga. Asimismo, no es un conductor eléctrico, por lo que se le puede usar para recubrir las piscinas con iluminación.

Diseño

El suelo imitación madera para piscinas admite una gran variedad de colores y tonos, texturas, formas y estilos, permitiéndote hacer único tu proyecto. Por la versatilidad que tiene en cuanto a diseño, la mayoría de los expertos lo saben trabajar, así que no tendrás que gastarte tanto dinero para tener la piscina que sueñas.

Saludable

A diferencia de otros materiales, el gres porcelánico imitación madera para piscinas no emite residuos con el tiempo. Tampoco aloja gérmenes y hongos que puedan hacer desarrollar alergias cutáneas. Y si se acumulara algún tipo de residuos, podrás lavarlo con facilidad.

Alternativas al suelo imitación madera exterior para la piscina

Para terminar de convencerte de usar para tu piscina el porcelánico imitación madera, vamos a hacer una comparativa mencionando las alternativas más usadas y sus características.

Piscinas blancas

La pulcritud que evoca el color blanco en las piscinas es su principal atributo, junto con la variedad de tonalidades que hay en el mercado, se pueden crear diseños vanguardistas y con mucho estilo citadino.

Piscinas grises

El color gris es muy común en materiales como la piedra pura y el porcelánico imitación madera piscina; aunque también se puede aprovechar en ciertos contextos el gris del hormigón. Estas piscinas se suelen usar en los ambientes rústicos y campestres, siendo el principal competidor del porcelánico imitación madera.

Piscinas madera

La madera natural es muy usada sobre todo en las terrazas de las piscinas y no tanto para los vasos. Es por eso que se la suele combinar con porcelánico imitación madera para piscinas para completar el diseño general. Este material no pasa de moda y solo se afianza más con los nuevos estilos y corrientes artísticas que se incorporan al diseño de piscinas.

¿Dónde usar el porcelánico madera para piscinas?

El diseño de la piscina no solo abarca el vaso, y si bien esta es la zona donde se usa el gres porcelánico imitación madera con más frecuencia, hay otras secciones donde también tiene protagonismo, como las duchas de exterior, los baños y las paredes de los alrededores.

El objetivo es que puedas extender lo máximo posible el efecto cálido y atractivo de la imitación de madera para que tú y tus invitados lo disfruten por completo.

Porcelánico imitación madera para terrazas

Por supuesto, si tienes una terraza tienes que usar el suelo imitación madera para piscinas en esta sección. Con él, aportarás el valor antideslizante que necesitas y complementarás el diseño general.

Además, si tienes una chimenea para cocinar en tu terraza, también puedes recubrirla con la cerámica imitación madera para piscinas. Te servirá como recubrimiento aislante tanto de la humedad como del calor, protegiendo toda la estructura.