Piscina porcelánico Beige

Filters
Done

Piscina de porcelánico beige

La piscina porcelánico beige es un tipo de revestimiento que genera un efecto de arena muy interesante y atractivo, que hará de tu jardín una sensación, donde podrás disfrutar de tus vacaciones, hacer tus celebraciones o descansar en tus días libres.

Aquí te hablamos sobre la piscina beige, y te enseñaremos un par de ideas modernas que puedes recrear en casa, también hablaremos sobre porcelánico antideslizante y te indicaremos de qué color se verá el agua de la piscina fondo beige.

Piscina beige

La piscina beige forma parte de las tendencias de la temporada porque crea un escenario fantástico, lleno de tranquilidad y con gran amplitud; además, irá variando sus tonalidades a lo largo del día por el efecto de la luz. Del mismo modo, combina con una gran cantidad de estilos y por si fuera poco, disimula muy bien el polvo que se acumula en el fondo.

Piscina beige efecto playa

La piscina color arena es la idea perfecta para recrear un lugar mágico y confortable en casa, donde se puede disfrutar de una tarde llena de música, sol y frescura o vivir una fogata increíble al lado de tus amigos. En este sentido, puedes optar por un diseño con escaleras para hacer el efecto de niveles muy parecido a lo que ocurre en la playa.

Porcelánico beige antideslizante para piscinas efecto playa

La piscina color beige podría convertirse en la más utilizada, pero debes tener precaución al meterte en ella para evitar caídas y accidentes, por ello, es recomendable que al elegir el revestimiento o material que colocarás alrededor de la piscina, este sea antideslizante.

Ideas de piscinas color arena

Al elegir porcelánico beige para la piscina, debes tener en claro que harás una especie de playa en casa. Para ayudarte a recrearla, te mostraremos un par de ideas que puedes usar:

Piscina color arena con un par de tumbonas

La idea de tener una playa en casa es para refrescarse y tener un día muy relajado, por ello, una excelente opción es utilizar la misma tonalidad de beige alrededor de la piscina, haciendo simulación de arena, e incluir un par de tumbonas para que el escenario sea más real.

Piscina con estilo mediterráneo

Una opción más es crear un aspecto mediterráneo, el cual combina perfectamente con este tipo de piscina, y así tendrás un rinconcito lleno de tranquilidad y excelente atmósfera.

¿De qué color se verá mi piscina con porcelánico beige?

Es importante tener claro que el concepto de que el agua de las piscinas o playas depende del cielo no es del todo cierto. Aunque influye mucho la iluminación, la verdad es que el color lo determina la absorción de ondas cortas y al realizar el rebote se pueden mostrar variaciones en la tonalidad del agua a cierta distancia, no obstante, esta siempre será transparente.

Otro factor que influye en esto es el color del revestimiento de la piscina y en el caso de una piscina de color arena, la tonalidad que tendrá la piscina será un color turquesa o verde, muy parecido al que apreciamos en las playas.