Piscina de porcelánico marrón
Si estás pensando en hacer una piscina en casa, pero quieres que tenga un ambiente caribeño y tropical, la mejor opción es una piscina marrón, ya que este tipo de revestimiento es el indicado para lograr tonos turquesa o verde en el agua.
Piscina marrón
La piscina color marrón forma parte de las tendencias de la temporada, esto gracias al efecto y ambiente de playa que transmite, también, es muy favorecedora porque disimula en gran medida el polvo y forma un escenario perfecto para disfrutar los días libres.
Además, encontrarás una gran cantidad de diseños y tonalidades de porcelánico, que podrás combinar perfectamente con adecuados muebles y buena iluminación para lograr así tu playa personal.
Porcelánico marrón antideslizante para piscinas
Las piscinas color café son una sensación porque crean una atmósfera caribeña realmente confortable de la cual no quisieras salir nunca, así que son la opción ideal para crear tu propia playa en la casa. Pero teniendo en cuenta que los riesgos de caídas existen, es indispensable que el porcelánico que se elija sea antideslizante, para que los chicos puedan correr y jugar sin peligro alguno.
¿De qué color se verá el agua de mi piscina con porcelánico marrón?
Tener una piscina marrón no quiere decir que el agua se verá de ese color, el revestimiento solo ayuda a variar un poco la tonalidad en el aspecto del agua. Recordemos que el color se obtiene por las ondas cortas que rebotan en el agua, por lo tanto, el tono obtenido con el marrón será un turquesa o verde.