Piscina porcelánico Turquesa

Filters
Done
  • azulejo verde Bali 15x15 mate
    Desde 4.43
    Piscina porcelánico Azul Ocean Coral Bay Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Sustancial Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Azul  
  • azulejo verde Bali 15x15 brillo
    Desde 4.43
    Piscina porcelánico Green Bali Ocean Green Bali Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Sustancial Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Verde Bali  

Piscina de porcelánico turquesa

Tener un lugar para refrescarse y disfrutar en casa es lo mejor, por esta razón es que muchos toman la opción de hacer una piscina, no obstante, la mayoría de las personas están cansadas de lo clásico y quieren experimentar algo nuevo, como diferente color en el aspecto del agua, que les permita tener algo muy parecido a la playa o una piscina paradisíaca.

Esta última es posible si elegimos los elementos adecuados y uno de ellos son los azulejos para piscina azul turquesa que junto a la vegetación nos brindan un escenario realmente único.

En este sentido, te hablamos de la piscina turquesa y te dejaremos un par de ideas para recrear en casa.

Piscina verde turquesa

La piscina color turquesa nos inspira frescura y relajación, además al ser un color que luce perfecto con la vegetación, ayuda a recrear espacios mágicos y paradisíacos. Del mismo modo, la piscina verde turquesa ayuda a disimular en gran manera el polvo del interior de la piscina haciendo que siempre tenga buen aspecto; asimismo puedes combinarla perfectamente con cualquier estilo, no obstante, las decoraciones con mucha vegetación alrededor son la mejor opción.

Por otra parte, hay que mencionar que la piscina turquesa agua es una de las más clásicas, pero no quiere decir que no podamos crear un espacio único y moderno, ya que todo está en tu imaginación y creatividad.

Piscina porcelánico turquesa antibacteriano

Sabemos que te interesa mucho el aspecto estético de la piscina, sin embargo, al hacer una de estas también es importante fijarse en la calidad del material que se va a emplear en su revestimiento, porque además de ser duradero y resistente debe ser completamente antibacteriano para evitar la producción de bacterias y hongos que puedan perjudicar la salud de todo el que se da un baño en ella.

Ideas de piscinas turquesa

Dejade creer que porque tienes un color clásico de piscina no puedes recrear algo genial, por ello, vamos a darte un par de ideas:

Piscina turquesa natural

Una buena opción a la hora de hacer una piscina con revestimiento turquesa es que tenga forma ovalada y larga, como especie de una laguna, y alrededor hacer un pasillo en madera para simular un muelle y finalmente mucha vegetación en diferentes tonos de verde.

Piscina verde turquesa alta

Una idea genial para hacer una piscina alta es colocar el mismo diseño y color del porcelánico tanto en el interior como en el exterior de la piscina, simulación del desborde del agua y si se colocan flores y césped alrededor parecerá un efecto cascada.

¿De qué color se verá el agua de mi piscina con porcelánico turquesa?

Las piscinas color verde turquesa se podría decir que entran en los colores más habituales utilizados para una piscina, por esta razón, si has elegido este color de revestimiento, es importante que sepas que el agua no cambiará de color.

Los azulejos piscina turquesa hacen que el agua se vea en un tono verde claro y si combinamos esto con mucha vegetación el efecto obtenido será maravilloso.