Porcelánico azul para piscina, innovación desde lo clásico
Las piscinas azules son un clásico que se sigue manteniendo y que ofrecen confort y frescura. Si estás pensando hacer tu propia piscina en casa, hemos preparado variada información sobre piscinas modernas, cómo será el aspecto del agua y te dejaremos un par de ideas que podrás recrear en casa.
La cultura de una piscina azul
La piscina azul es tradicional, de hecho, son de las más usadas en los hoteles, con la finalidad de crear la necesidad de refrescarse a los huéspedes. De igual manera, el color azul piscina es el más utilizado en las casas y combina perfectamente con cualquier estilo que se quiera realizar.
La importancia de elegir porcelánico azul en la piscina
Cuando estés pensando en crear tu propia piscina no solo debes enfocarte en el color, sino también tener presentes otros aspectos como el material a utilizarse, por lo tanto, debes elegir un porcelánico y antideslizante en escaleras y bordes para evitar accidentes que podrían perjudicar tu vida y la de tus familiares.
Ideas de piscinas: Tendencia en azul turquesa
El azul piscina color es uno de los más utilizados, pero esto no quiere decir que no lo puedes convertir en algo único y muy llamativo, por ello te presentamos un par de ideas que te ayudarán a la hora de hacer tu propia piscina en casa:
Piscina azul con césped a su alrededor
Una bonita y atractiva combinación es una piscina color azul oscuro con el verde del césped a su alrededor, además, se pueden incluir un par de plantas y unos bonitos muebles, simulando perfectamente un campo.
Madera y piscina azul
Un piso liso de madera y una piscina azul en el medio resulta ser bastante bonita y lo será aún más si se incluyen luces artificiales internas y una hermosa y confortable cama balinesa en el fondo.
Piscina azul con toque moderno
Podemos combinar lo clásico de una piscina azul con un alrededor en tono blanco, con la finalidad de crear un espacio más amplio y poder incluir muebles de exteriores para brindar mayor comodidad.
¿De qué color se verá el agua de mi piscina con porcelánico azul?
Dependiendo del tono de azul del revestimiento será el color final que mostrará el agua a cierta distancia, teniendo presente que el azul se logra más por el rebote de ondas cortas en el agua que por el fondo, sin embargo, este último es una gran ayuda para la tonalidad final, por tanto, al usar baldosas azules oscuro, se mostrará como resultado un azul intenso que invitará a entrar constantemente a la piscina.