Piscina porcelánico Negro

Filters
Done
  • azulejo gris 30x30 mate
    Desde 4.43
    Piscina porcelánico Gris Ocean Gris Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Sustancial Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Gris
  • urban negro 60x60
    Desde 5.20
    Piscina porcelánico Negro Urban Negro Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Ligera Variación Somos eco-friendly España Piscina pocelánico Cemento La serie URBAN es una colección en gres porcelánico para piscinas, con un diseño muy minimalista. Imita la elegancia y sencillez…
  • azulejo para piscina negro lava
    Desde 25.14
    Piscina azulejos Piedra negra Piedra Lava negra Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R10 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Moderada Somos eco-friendly España Piscina porcelánico negro  

Piscina de porcelánico negro

Un jardín de ensueños con una piscina sofisticada es el deseo de muchos, por ello, se han ido implementando distintos colores de revestimiento de piscina, con la finalidad de lograr apreciar otro tipo de colores.

Este es el caso de la alberca con azulejo negro, que aunque es un tono poco común y bastante arriesgado en el tema de decoraciones, se ha convertido en tendencia los últimos años y seguirá tomando terreno en el sector, ya que no es un secreto para nadie que este es sinónimo de elegancia.

Pensando en esto, te hablaremos sobre la piscina negra, además de ello te indicaremos el color que toma el agua y cuál es la temperatura en una piscina con azulejos negro.

Piscina negra

La piscina baldosas negras es una de las opciones más arriesgadas, pero cuando se trabaja adecuadamente en su decoración y alrededores se convierte en un monumento; además de ello, brinda ciertos beneficios, como por ejemplo, no requiere de una limpieza tan constante ni minuciosa, puesto que el polvo en el interior no se nota; sin embargo, el color resta un poco de amplitud haciendo lucir la piscina un poco más pequeña, siendo este un factor que debes considerar si quieres apostar por las piscinas con baldosas negras.

Piscinas modernas oscuras

La piscina porcelánico negro es un color sofisticado, por lo tanto, si quieres un jardín moderno y muy chic debes dejar la clásica alberca con azulejos azules y cambiarla por una elegante alberca con azulejo negro para convertir así tu hermoso jardín en uno muy parecido al que vemos en las series o revistas.

Piscina suelo negro antideslizante y antibacteriano

Cuando estés pensando en hacer una piscina azulejo negro, además del color a elegir debes tener total cuidado con el tipo de material que comprarás, puesto que debes garantizar la seguridad del lugar.

Lo más recomendable es buscar un porcelánico antideslizante para evitar caídas y accidentes; no obstante, al decidirte por una piscina baldosas negras, estas deben ser también antibacterianas para evitar que se presenten hongos y bacterias que puedan perjudicar nuestra salud.

Temperatura del agua en una alberca con azulejo negro

El azulejo negro para alberca trae una gran cantidad de beneficios, entre los cuales se encuentra la temperatura confortable que ofrece al agua, ya que los colores negros absorben más el calor, generando aumento de la temperatura en el interior de la piscina; no obstante, hay que identificar que la temperatura dependerá de otros factores como la luz y el viento, pero una piscina color negro siempre será más caliente que una en colores claros.

¿De qué color se verá el agua de mi piscina con azulejo negro?

Sin duda alguna, una alberca azulejo negro es algo muy diferente que hará lucir tu jardín hermoso, además, el agua tendrá un efecto de espejo donde se reflejará todo lo que está alrededor de la piscina creando un escenario realmente mágico. Del mismo modo, no debemos olvidar que el agua de las albercas negras seguirá siendo transparente, pero a cierta distancia la piscina baldosa negra tendrá un tono oscuro haciendo que cualquier objeto que se encuentre cerca quede reflejado en ella.