Piscina porcelánico Gris

Filters
Done
  • azulejos itaca gris 60x60
    Desde 5.20
    Piscina porcelánico Piedra Gris Mix Itaca Gris Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Sustancial Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Piedra Itaca Gris Mix  
  • urban gris 60x60
    Desde 5.20
    Piscina porcelánico Gris Urban Gris Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Ligera Variación Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Cemento La serie URBAN es una colección en gres porcelánico para piscinas, con un diseño muy minimalista. Imita la elegancia y sencillez…
  • porcelanico para iscina imitación piedra nador mix
    Desde 4.43
    Piscina porcelánico Piedra Nador Mix Nador Mix Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Sustancial Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Piedra Nador Mix  
  • azulejo gris 30x30 mate
    Desde 4.43
    Piscina porcelánico Gris Ocean Gris Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R11 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Sustancial Somos eco-friendly España Piscina porcelánico Gris
  • azulejo para piscina negro lava
    Desde 25.14
    Piscina azulejos Piedra negra Piedra Lava negra Porcelánico Antideslizante C Antideslizante R10 Absorción de agua E ≤ 0,5% Resistente a la helada Antibacteriano Variación Moderada Somos eco-friendly España Piscina porcelánico negro  

Piscina de porcelánico gris

Tener una piscina en casa es un sueño hecho realidad, no obstante, elegir el color de esta es una de las decisiones más difíciles que puede haber, ya que existen muchas confusiones entre cuál es la mejor opción o qué color es el más favorecedor.

Por esta razón, aquí te hablamos sobre una de las tendencias de la temporada: la piscina porcelánico gris. Conocerás qué tono tomará el color del agua en una piscina color gris; además, te dejaremos un par de ideas de piscinas con fondo gris muy modernas que seguramente te dejarán encantado.

Piscina de porcelánico gris

La piscina color gris transmite tranquilidad y quietud, típico de las aguas dulces, esas que observamos en los lagos y ríos; así que si quieres tener tu propio río en casa debes optar por una piscina con porcelánico gris, que además se ha convertido en uno de los colores tendencia, porque puedes combinar con cualquier estilo sin problema alguno, con ella podrás crear desde un bosque hasta un espacio muy sofisticado y seguirá luciendo excelente.

Las piscinas con azulejos grises también ofrecen otras ventajas, como por ejemplo, disimulan en gran medida el polvo acumulado en el interior y no requieren de mantenimientos tan extensos, del mismo modo, ofrecen gran modernidad y amplitud a los espacios.

Ideas de piscinas grises

La piscina de color gris se ha convertido en una de las favoritas, especialmente por el aspecto de agua dulce que ofrece, además queda perfecta con cualquier estilo. Por ello, te presentamos 3 ideas de piscina baldosa gris:

Piscina azulejo gris y madera

Para los que no tienen el tiempo suficiente de mantener en óptimas condiciones el césped, una buena opción es la madera, esta hace lucir los espacios acogedores y con el efecto de agua dulce de las piscinas color gris claro, el escenario se verá repente hermoso.

Piscina gris con hormigón pulido

Además de la resistencia del hormigón pulido, este ofrece un aspecto bastante sofisticado y estas son de la piscina gris sus ventajas más importantes. Así que, si quieres un espacio más elegante, podrías tomar esta opción.

Piscina suelo gris en forma de río

Hablamos mucho del aspecto del agua en piscinas fondo gris, ya que, hace simulación al agua de los ríos, por lo tanto, algo realmente mágico sería tener un río personalizado en casa y lo único que tienes que hacer es colocar la piscina en el medio o uno de los extremos del lugar y en los alrededores ubicar mucha vegetación.

¿De qué color se verá el agua de mi piscina con porcelánico gris?

Sin importar que sea una piscina gris oscuro, piscina gris claro o piscina gris perla, la tonalidad que adquirirá el agua será bastante azul o verde, dependiendo de factores como la luz y los alrededores, no obstante, esta lucirá con un aspecto muy parecido al de los lagos, cosa que no ocurre con ningún otro color de revestimiento.

En este sentido, si se realiza la piscina suelo gris y los laterales en azul o verde, esto ayudará mucho a profundizar el color final que tendrá el agua, teniendo presente siempre que esto solo será a cierta distancia, porque el agua es transparente.